lunes, 18 de abril de 2011

Futuro Incierto...


Tenemos toda la vida por delante ... aunque a veces nos encerramos en un presente que no puede perdurar eternamente, del cuál sólo percibimos la incertidumbre que padecemos en "estos tiempos" de cambios, madurez, responsabilidades y de despedir otras etapas pasadas de la vida.

Para todos mis amigos que pasan, como yo, por reflexiones como ésta, un mensaje de apoyo, "nos tenemos en un futuro" así que, el futuro será incierto en muchos momentos por circunstancias de la vida, pero nunca solitario.

6 comentarios:

  1. Tienes razón Laura. ¡Ya sabes! quien tiene un amigo tiene un tesoro. Nos veremos por el futuro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Geles, me ha encantado tu entrada en el blog "La tierra está de luto", nos vemos en el futuro ( y espero poder invitaros a unos Gin&Tonic a las 2 artistazas en mi casa ) un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paco, a ti te veo en el presente y cuenta siempre conmigo en el futuro, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Cariño,yo siempre he querido disfrutar en presente con vosotros y en esas cosas pequeñas del dia a dia me lo habeis hecho disfrutar, pero siempre pensado en un futuro de querer seguir disfrutando, lo que te acabo de escribir es pasado por lo que nos vemos y ansio siempre ese futuro.Un beso
    mama
    nota: ya tengo el ordenador arreglado.

    ResponderEliminar